Marca: APPLE
P/N: INFORMACION
Disponibilidad: Bajo Pedido

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*IVA Incluido


¿Qué son los productos reacondicionados Apple/Samsung? 
 
Los productos reacondicionados de Apple/Samsung son productos de segunda mano que se someten a un estricto proceso de refabricación y con garantía antes de comercializarse. 

Generalmente estos productos, especialmente los de Calidad Grado A, han sido devueltos por clientes en el marco de la política de devolución y reembolso de la compañía, o bien han sido utilizados como unidades de demostración. Posteriormente son revisados, reseteados y refabricados por el servicio técnico autorizado.

Aunque algunas unidades han sido objeto de devolución por problemas técnicos, todas pasan por el estricto proceso de refabricación para su comercialización como tal. Además, los técnicos de BIT INFORMATICA realizan una comprobación en el momento de la llegada del producto al centro logístico, y un segundo test antes de ser enviado al cliente.
 

¿Pueden presentar desperfectos físicos?  
 
Los productos reacondicionados se clasifican en función de los la calidad del producto, siendo la Clase A. la máxima categoría dentro de estas, es decir, estado "como nuevo", sin desperfectos en pantalla y cuerpo. 
 
La diferenciación en grados, hace referencia únicamente a la apariencia física del producto. Todos los productos vendidos en BIT INFORMATICA han sido revisados y testeados manualmente para garantizar su correcto funcionamiento interno.
  • Grado A: Apariencia prácticamente nueva.
  • Grado B: Puede presentar algún rayón leve o ligero golpe.
  • Grado C: Rayones o golpes más notables a la vista.
  • Y así sucesivamente.
 
 ¿Incluyen garantía? ¿Existe plazo para devoluciones?
 
 En el caso concreto de los iPHONE/SAMSUNG reacondicionados (cualquier Grado de calidad) disponibles en BIT INFORMATICA todos incluyen un mínimo de 3 meses de garantía, excepto en baterías, que al ser una pieza consumible, no tiene garantía.
 
Durante los 14 primeros días en caso de avería no imputable al cliente, el cambio es automático. Pasados los 15 días iniciales que se cambie o no, dependerá del problema detectado.


Debido a la gran rotación de estos artículos, en la web tenemos una muy pequeña muestra de todos los modelos que hay en almacén. Si desea cualquier otro modelo, contacte por favor(Whatsapp: 622 744 382), y le informaremos.